¿Tendremos un personaje gay en el MCU?, Spider-Man dice que sí

Hemos visto algunos cambios en los personajes de los cómics, pero ¿tendremos un personaje gay en el MCU? Spider-Man dice que sí

Aunque muchos han estado en contra de ver personajes LGBT en las cintas de superhéroes, nosotros nos preguntamos si ¿Tendremos un personaje gay en el MCU?, y el que ha salido a responder fue Spider-Man, que dice que sí

Estamos a dos días de que veamos la nueva entrega cinematográfica de Marvel en los cines mexicanos, se trata obviamente de Spider-Man, y con toda la atención que están recibiendo los protagonistas de la cinta, y los directores, era más que obvio que les iban a preguntar con respecto a los personajes gay en la MCU.

También lee: Este es el orden cronológico del Universo Marvel

En esta ocasión fue en una entrevista con Tom Holland, que da vida a Spider-Man,  donde se confirmó que está más que planeado que un personaje abiertamente gay aparezca en alguna producción.

¿Tendremos un personaje gay en el MCU? Spider-Man dice que sí

«No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona», indicó el nuevo Spider-Man.

Él no es la primera celebridad que dice algo sobre este tema, en otras ocasiones los hermanos Russo, directores de Avengers: End Game, indicaron que no es cuestión de si pasará, sino de cuándo, y que el encargado de dar a conocer la noticia será Kevin Feige.

«Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay», explicó Anthony Russo en EW Morning Show. «Hay un personaje gay en una de sus películas, y creo que Kevin hará ese anuncio, estoy seguro que pronto».

Como verás estamos a muy poco tiempo de ver esta realidad ya en las películas de superhéroes, que hasta el momento únicamente han sido sobre papeles heterosexuales.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *