Bárbara López y Vadhir Derbez estrenarán en 2020 El Mesero

Bárbara López y Vadhir Derbez estrenarán en 2020 El Mesero, o al menos hasta el momento eso es lo que se espera

Aunque con la pandemia se ha parado mucho del cine mexicano, sabemos que Bárbara López y Vadhir Derbez estrenarán en 2020 El Mesero.

El actor Vadhir Derbez, que ha estado muy activo en este 2019, se une al éxito viral Bárbara López, a quien conocemos por su personaje de Juliana Valdés en Amar a Muerte, en El Mesero, producción de Raúl Martínez.

Según ha informado el mismo intérprete, para hacer esta cinta ha tenido que entrenarse como mesero, lo que le dará mayor realismo.

También lee: Así luce The Nanny a 21 años de su último capítulo

«Me llevaron a hacer entrenamiento con un capitán de meseros. Estuvo cagado porque el lugar estaba abierto, estaban sirviendo entonces yo pasaba con las charolas y los vasos y la gente me veía muy chistoso», dijo Derbez en entrevista.

LA ÚLTIMA VEZ QUE VIMOS A VADHIR DERBEZ EN EL CINE FUE CON COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.

Además de Bárbara López y el hijo de Eugenio Derbez, en El Mesero veremos a Emiliano Zurita, Arturo Barba, Sabine Moussier y Gustavo Sánchez Parra. Videocine ha informado que se espera en todos los cines de México en 2020.

Hasta el momento, Videocine no ha confirmado si ya tiene una fecha específica para este proyecto, pero con la pandemia del coronavirus ha pospuesto muchos.

Incluso algunos han tenido que ser estrenados en formatos de streaming como Amazon Prime o Netflix, algo que ha ampliado el catálogo de lo que podemos ver en estos sistemas.

¿Cuál es tu película mexicana favorita? Déjanos un comentario en redes sociales y síguenos para más información de cine.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *