¿Cuarta temporada de Stranger Things se desarrollaría en Chernóbil?

La última temporada de estrenos de la Televisión nos trajo dos joyas que fueron abrazadas por todos los que nos consideramos fanáticos de ella. La primera es sin duda Stranger Things y la segunda es Chernóbil de HBO, que vimos triunfante en la última entrega de los Emmy y que ahora podrían estar conectadas.

Muchos fans, en diferentes plataformas digitales, aseguran que en la cuarta entrega de la popular serie de Netflix podríamos ver algunas referencias de Chernóbil, cosa que coincide por el año que estarían abordando.

Debemos recordar que en la primera temporada de Stranger Things se desarrolló en 1983 cuando un niño de nombre Will Byers se perdió en Hawkins, Indiana. En la segunda, llegamos a 1984 y a las secuelas que le dejó a Will el rapto.

En la tercera temporada que llegó a Netflix en verano, los chicos ya adolescentes recibieron el año 1985 y un nuevo reto, que llegó desde el laboratorio que unos malvados rusos construyeron bajo la ciudad, así que no es una gran sorpresa que la cuarta sería en 1986, año en el que ocurrió el accidente de Chernóbil.

Debemos recordar que el accidente nuclear ocurrió el 26 de abril de 1986, así que es casi seguro que los chicos, por lo menos, hablen con respecto a lo ocurrido en Ucrania, que en ese tiempo formaba parte de la URSS.

¿Se imaginan que el «americano» estuviera en las cercanías de Chernóbil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *