Birds of Prey (Aves de presa) estrena nuevas imágenes

Margot Robbie está en pleno rodaje de lo que será la novena película de DC, Birds of Prey o como la conoceremos en México, Aves de Presa, y luego de la filtración de varias fotografías de las locaciones, WB decidió mostrar algunas oficiales.

En los stills llenos de color de Birds of Prey vemos a una Harley Quinn bastante psicodélica, y con atuendos reveladores, que nos hacen pensar que en esta ocasión la veremos ultra letal.

Birds of Prey se desarrolla tiempo después de los eventos ocurridos en Escuadrón Suicida con Will Smith y Jared Leto, y en esta ocasión veremos a la ex psiquiatra reunir a un grupo de mujeres, entre ellas Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya, para protejer a Cassandra Cain de Máscara Negra.

La cinta llegará a los cines de México en febrero de 2020 y es dirigida por Cathy Yan, que hasta el momento solo había realizado cintas independientes como De acuerdo a mi madre y Dead Pigs.

Birds of Prey o Aves de Presa es protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s