James Gunn empezará a producir Guardianes de la Galaxia 3

El director James Gunn empezará a producir Guardianes de la Galaxia 3

Nos da gusto anunciar que James Gunn ha revelado cuándo empezará a producir Guardianes de la Galaxia 3.

Si hay alguien igual o más ocupado que nuestro querido Guillermo del Toro es sin duda el gran James Gunn, quien recientemente reveló que ya comenzó el rodaje de Escuadrón Suicida.

James Gunn publicó el día de ayer una serie de imágenes del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3, pero que no eran otra cosa que un regalo por el inicio de producción de Escuadrón Suicida.

Obviamente esto hizo brincar de emoción a muchos fans de Marvel, y entre ellos al usuario Matthew Kircher quien le preguntó directamente a Gunn si hará la tercera parte del filme protagonizado por Chris Pratt a lo que respondió: «Estás en lo correcto, pero no comenzaré con el Volumen 3 hasta que Escuadrón esté terminada, no sólo filmada, sino editada».

También lee: Director de Guardianes de la Galaxia usa papel de baño con rostro de actor ante escasez

Con esto nos queda muy claro que James Gunn se va a dar su tiempo para volver a las aventuras de Star-Lord y su equipo, aunque previamente ya había dicho a varios medios que ya está escribiendo el guión, aunque será su hermano, el actor Sean Gunn quien le dará los últimos detalles, muy probablemente hasta finales del 2020.

Guardianes de la Galaxia 3 llegará a los cines de todo el mundo en 2022.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *