Lanzan primer tráiler de King’s Man: El Origen

Luego del éxito que tuvieron las dos primeras entregas de Kingsman con el increíble Colin Firth y el siempre sexy Taron Egerton, la distribuidora 20th Century Fox no esperó mucho para estrenar el primer tráiler de su spin-off, King’s Man: El Origen, que será protagonizada por Daniel Brühl, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Ralph Fiennes, entre otros.

En el tráiler que lanzaron esta misma semana se puede ver que la producción se desarrolla en lo que parecería la Primera Guerra Mundial, y el comienzo de la organización secreta que está al pendiente de todo lo que puede salir mal en el mundo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yVULt0GUhZw]

Así como su predecesoras, King’s Man: El Origen, llevará a un joven a iniciarse en la empresa de espionaje que se oculta detrás de una tienda de sastres y en donde aprenderá a ser todo un caballero al rescate de la gente.

En la producción, Ralph Fiennes da vida al Duke de Oxford, quien recluta a un joven héroe de la Primera Guerra Mundial para derrotar al terrible Rasputin, mismo que busca dominar al mundo entero.

King’s Man: El Origen llegará a los cines de todo el mundo el 14 de febrero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *