¿Soy en verdad sapiosexual?

¿Soy en verdad sapiosexual?, aquí te contamos lo que significa esta palabra

Hay personas que no sienten el enamoramiento como los demás, por ello en este texto respondemos a la pregunta: ¿Soy en verdad sapiosexual?

Muchas personas han encontrado diferentes formas de enamorarse. Algunas necesitan que el otro sea sexy, algunas que sea cercano, algunas que sea del sexo opuesto, pero existimos otras que nos enamoramos únicamente luego de conocer a la posible pareja y pasar horas hablando con ella. Pero, ¿eres entonces sapiosexial? No necesariamente.

De acuerdo a los estudios que han realizado diferentes universidades, las mujeres requerimos más estímulos que el sexual o físico para sentirnos atraídos por alguien, y uno de esos es el intelectual, pero eso no te hace sapiosexual.

Si luego de una charla ya te quieres acostar con un chico o chica no quiere decir que seas sapiosexual, ya que este tipo de personas sienten excitación (sip, así como lo lees) cuando escuchan a una persona más inteligente hablar, pero no al tener contacto físico. Huyen totalmente de lo superficial.

Otra cosa que suelen hacer los sapiosexuales es sentir una intensa atracción sexual a «lo nuevo», odian absolutamente la rutina, esto genera que suelan enamorarse constantemente de personas que hacen cosas distintas a ellos, y que obviamente tienen un intelecto superior.

Además, los sapiosexuales buscan los debates con la persona que «desean», ya que sienten una urgencia para generar nuevos conocimientos, retos y experiencias.

El factor final que los diferencía de otras personas es que son curiosos y con un alto grado de imaginación; suelen idealizar a las personas y a generar dependencia a las personas.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *