El Rey León triunfa en el Auditorio Nacional

El Rey León triunfa en el Auditorio Nacional, y con toda la razón del mundo

Este fin de semana fuimos testigos del rugir de El Rey León que triunfa en el Auditorio Nacional, con la voz de su principal representante en México nuestro querido Carlos Rivera.

Mientras se proyectaba la película Live-Action de El Rey León, el Ensamble Sinfónico de México, dirigido por Rodrigo Cadet, le imprimieron el sentimiento musical de los famosos acordes de la producción.

La sensibilidad de la audiencia se puso a flor se piel en las escenas del filme de Disney que ya conocemos, como la muerte de Mufasa; la llegada de Simba a la vida de Timón y Pumba y por supuesto el regreso de El Rey.

Al final de la función los intérpretes llegaron al escenario para las famosas canciones «Ciclo Sin Fin», «Yo Quisiera Ya Ser El Rey», entre otras, hasta que llegó el turno a Carlos Rivera con «Hakuna Matata», lo que ocasionó la euforia de los asistentes.

«Es para mí un orgullo estar aquí acompañado de todos estos maestros. Me gustaría invitar a una de las voces más hermosas de nuestro país», dijo Rivera justo cuando apareció Fela Domínguez con quien cantó «Esta Noche Es Para Amar».

Además de Rivera y Domínguez, El Rey León recibió a los actores Mateo Ramírez, Chris Piña, Luie Suárez, José Vilchis y Sergio Carranza.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *