¿Qué es Doctor Sueño y por qué debes verla?

En una sola frase la respuesta a esta pregunta sería “porque es de Stephen King”, y aunque en realidad no la dirigió él ni nada así, Doctor Sueño está basada en su novela homónima que se publicó en septiembre de 2013 y que sirve como secuela de El Resplandor de 1977.

“Siempre me pregunté qué había pasado con Danny al crecer, y sentí que tenía una historia que contar”, reveló el escritor a la revista Rolling Stone sobre las razones que tuvo para volver al universo de El Resplandor.

En la cinta, protagonizada por Ewan McGregor, se sigue la historia de Danny Torrance ya convertido en un hombre, que además, tiene poderes psíquicos y que tiene que luchar contra un grabe problema de alcoholismo.

“No te puedes recuperar realmente hasta haber llegado al fondo”, explicó King sobre el trayecto de la adicción de Danny. Por su parte McGregor dijo en una entrevista reciente que “la filosofía de Danny era no usar ‘el resplandor’ (nombre que da a las visiones que tiene), por ello se alcoholiza, para suprimir a los espíritus que son del hotel Overlook”.

Doctor Sueño fue dirigida por Mike Flanagan, con un guión de Akiva Goldsman, y llegará a los cines de todo el mundo el próximo 8 de noviembre bajo el ala de Warner Bros.

Si esto no fuera poco, y todavía tienes dudas si debes o no verla, Doctor Sueño cuenta con la participación de la guapa actriz Rebecca Ferguson a quien viste en Misión Imposible: Nación Secreta y en El Gran Showman.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s