The Cure brilla en el Foro Sol

Esta noche The Cure brilla en el Foro Sol

El Foro Sol de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para que The Cure pudiera brilla y celebrar su cumpleaños número 40 en una carrera consolidada por el éxito.

Decenas de personas decidieron utilizar el famoso delineador negro y el labial rojo que caracteriza a Robert Smith, vocalista de The Cure, lo que rodeó al recinto de una extraña camaradería única en los conciertos de rock.

El frío y la oscuridad de la noche fueron elementos que envolvieron la espectacular entrada de Robert Smith, Jason Cooper (batería), Simon Gallup (bajista), Roger O’Donnell (teclados), y a Reeves Gabrels (guitarrista).

«Plainsong» fue el primer tema que The Cure interpretó, al que le siguieron «Pictures of You», «A Night Like This», «Just One Kiss» y «Love Song», entre muchas otras más.

65 mil personas saltaban de emoción ante cada acorde y movían sus cabezas a ritmo de los himnos que salían de los instrumentos de The Cure.

Los británicos no pararon ni un segundo durante más de dos horas de concierto y regalaron frases en español para los asistentes que se emocionaban en cada instante.

Dentro del repertorio también pudimos escuchar «In Between Days», «Just Like Heaven», «Burn», «Last Dance», cerrando la noche con sus famosísimas «A Forest» y «Play For Today».

The Cure es una banda británica de rock formada en 1976 en Crawley (Inglaterra).2​ En sus orígenes, se llamó Easy Cure por un breve período, y ya figuraba en sus filas uno de sus tres fundadores y futuro líder, Robert Smith, como guitarra solista.

El grupo alcanzó la cota más alta de su éxito comercial entre finales de la década de los ochenta y la primera mitad de la década de los noventa.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *