Rinden culto religioso en escalera de Joker

¡Ya lo hemos visto todo!, eso pensamos cuando nos enteramos que según Google Maps la escalera en donde el Joker hace un baile en la nueva cinta del actor Joaquín Phoenix se ha convertido ya en un lugar de “interés religioso”, obviamente porque cientos de personas han colocado esa etiqueta al lugar.

Joker, que ha ido cosechando éxitos desde que en Venecia lograra el León de Oro a la mejor película, se ha colocado en un lugar privilegiado en la cinematografía mundial, razón por la que muchas personas visitan el lugar del Bronx en donde está esta escalera, ya sea para posar o para hacer el “baile” de Phoenix, y a la hora de marcar la visita en Google muchos han viso la oportunidad de una broma al decir que es “interés religioso”.

Ha Google han llegado peticiones de fans que solicitan que además, cuando los usuarios busquen la “escalera del Joker” se coloque una flecha de “destino turístico”, esto seguramente beneficiaría a la ciudad, que ahora recibirá más visitantes para sacarse una diapositiva para las redes sociales.

La cinta se encuentra en este momento en el pico más alto y suena para convertirse en una de las nominadas a Mejor Película y Mejor Actor en la siguiente entrega del Oscar, aunque también ha recibido un poco de hate luego de que colocaran de fondo una canción compuesta por Gary Glitter, quien en 2015 fuera encarcelado por pederastia y quien por esto recibiría cientos de miles de dólares.

¿Nos hace falta ver más de la Jokermanía? Estamos seguros que así será, pero mientras no salga un niño con el nombre de Guasón en algún lugar del mundo, todo estará bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s