G.R.E.E.N. The Life Algorithm, el juego mexicano que la romperá en PS4 y XboxOne

Si creías que los mexicanos estábamos en el último lugar de los desarrolladores de videojuegos estás en un completo error, ya que los diseños e historias están rompiéndola allá afuera y para muestra G.R.E.E.N. The Life Alg0r1thm que llegará a PS4, XboxOne, Nintendo Switch y Steam el próximo 22 de noviembre.

Los realizadores de G.R.E.E.N. The Life Alg0r1thm son Estación Pi, con base en la Ciudad de México, y que están en el mercado desde 2017 y ahora llegan con esta hermosura.

El juego es en 2D de última generación y te lleva a un mundo que está al borde de la extinción, muy apocalíptico en el que tendrás que enfrentarte a plantes letales y alteradas genéticamente.

G.R.E.E.N. The Life Alg0r1thm, el juego mexicano que la romperá en PS4 y XboxOne
G.R.E.E.N. The Life Alg0r1thm, el juego mexicano que la romperá en PS4 y XboxOne

«¿Tu objetivo? Recorrer espectaculares escenarios para reparar el S.M.A. (Sistema de Marchitación Avanzanda) y así salvar el OA515, un desierto artificial capaz de combatir los embates de la vegetación», describe el boletín de prensa con el que anuncian este lanzamiento.

G.R.E.E.N. The Life Algorithm es single player y según nos explican ha cambiado todas las reglas del «diseño, programación y desempeño» que conocemos en los juegos, ya que te es imposible matar a tus enemigos, sino que debes utilizarlos para resolver los puzzles que te llevarán a ganar este desafío.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *