Michelle Pfeiffer tiene un consejo para la nueva Catwoman

Michelle Pfeiffer tiene un consejo para la nueva Catwoman

“Honey, I’m home. Oh I forgot I’m not married!” es la frase más que más recuerdo de Michelle Pfeiffer en Batman, donde dio vida a Catwoman o Gatúbela como nosotros la conocemos, y obviamente luego de la selección que hizo Matt Reeves de Zoë Kravitz como el emblemático personaje, la prensa le cuestionó sobre el tema.

Durante su participación en Good Morning America, como parte de la promoción de Maléfica: Dueña del Mal, le preguntaron si sabía la feliz noticia de que ya tenemos nueva Catwoman, a lo que Michelle Pfeiffer respondió: “Lo sé, acabo de enterarme y estoy tan emocionada”.

El presentador también le pidió que le diera algún consejo a Zoë y ella respondió lo que muchos artistas que han dado vida a superhéroes han dicho previamente. “Asegúrate mientras están diseñando su traje, que ellos consideren cómo vas a ir al baño, es un detalle menor, pero es uno muy importante”.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de lo que veremos en Batman, únicamente que Robert Pattinson será el murciélago y que la mexicana Eiza González habría hecho una audición para ser Gatúbela pero no se quedó con él.

Pfeiffer llegará a las pantallas mexicanas con Maléfica: Dueña Del Mal el próximo 18 de octubre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s