La pregunta que debes responder para comprar algo en la tienda de Banksy

Era casi natural que al abrir una tienda digital el artista plástico Banksy, que se ha dado a conocer por ser parte de una contracultura, haría algo diferente para aquellos que buscaran adquirir una pieza con su marca, y esto es que debes responder una simple pregunta, que si no cumple con los estándares no te dejará tener NADA, aunque puedas pagarlo.

Al parecer, al iniciar tu compra, que por cierto sólo puede ser de una sola cosa, debes responder “¿por qué importa el arte?” Y sólo tienes hasta el 28 de octubre para hacerlo y así poder pagar lo seleccionado.

Esto es obviamente porque esperan que la cantidad de personas interesadas en sus artículos, que van desde una taza a 10 o 12 libras, hasta carteras de 750 o playeras de 30, sobrepase los productos que Banksy ha hecho para esta colección que lleva el nombre de Producto Interno Bruto: Soluciones Para La Riqueza.

La pregunta que debes responder para comprar algo en la tienda de Banksy
La pregunta que debes responder para comprar algo en la tienda de Banksy

Con todo el dinero que Banksy obtenga por la venta, se comprará un barco “de rescate de inmigrantes para reemplazar el confiscado por las autoridades italianas”.

Por su lado, la tienda física de Producto Interno Bruto en Londres nunca abrirá sus puertas, pero sí tiene ventanales muy amplios para que la gente pueda ver el material que podrán adquirir en línea.

Los objetos con los que Banksy realizó el arte que venderán está hecho con algunos objetos que los inmigrantes dejaron al ser rescatados en las costas del Mediterráneo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s