James Van Der Beek revela que él y su esposa sufrieron un aborto

Hace unas semanas James Van Der Beek anunció en sus redes sociales que él y su esposa Kimberly se convertirían nuevamente en papás, y ahora reveló tristemente que sufrieron un aborto.

Durante su participación en la semifinal de Dancing With The Stars el lunes pasado, compartió la triste noticia con sus fanáticos, al mismo tiempo que dijo que seguiría en la competencia a pesar de lo ocurrido.

“Perdimos el bebé. La pequeña alma que estábamos esperando para darle la bienvenida en nuestra familia tomó otro camino hacia lo que sea que hay en el más allá. Uno nunca sabe por qué pasan estas cosas, eso es lo que le he estado diciendo a mis hijos. Todo lo que sabemos es que esto nos debe unir. Te abre el corazón, te hace más humano. Yo en verdad no pensé que estaría bailando esta noche, pero Kimberly en la cama del hospital me dijo ‘no estoy lista para dejarte de ver bailar'”, expresó James Van Der Beek directo a la cámara.

Continuó hablando de lo mucho que significa para él haber elegido el tema “Take Me To Church” en ese difícil momento. La pareja que conforma con Emma logró 27 puntos de 30 y el juez Len Goodman le compartió: “Cuando la tragedia nos golpea nos pone todo en perspectiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s