Samsung anuncia parche por falla de seguridad en Galaxy S10

Hace unos días una nota en The Sun levantó muchas alarmas en cuestiones de seguridad luego del lanzamiento del Samsung Galaxy 10, razón por la que hoy la marca de celulares anunció que tendrá un «parche» para los usuarios de este celular.

Según han publicado varios medios de comunicación, el Galaxy S10 le permitía el acceso a cualquier huella dactilar a la hora de querer desbloquear un celular, lo que haría muy fácil que los amigos de lo ajeno se pusieran a hacer de las suyas.

La persona que se dio cuenta de esto recurrió a The Sun para contarle con lujo de detalle lo que pasaba si cualquiera usaba tu celular, y ante eso Samsung se puso a desarrollar este «parche». «Estamos investigando el asunto y pronto pondremos el parche», dijo un portavoz.

Samsung había anunciado al S10 como el «más revolucionario» en términos de identificación digital, además de que contiene, supuestamente, un sistema de pulsaciones ultrasónicas para detectar en tres dimensiones la huella.

Si compraste un Galaxy S10 lo mejor será que utilices un método de bloqueo alterno como un código numérico para que no vayan a acceder a él personas no deseadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *