Actor de E.T. fue detenido en estado de ebriedad

Actor de E.T. fue detenido en estado de ebriedad

Henry Thomas, actor que dio vida a Elliott en E.T., dejó de manejar bicicletas bajo la influencia de un extraterrestre y ahora lo hace bajo los efectos del alcohol, o al menos así lo revelan varios medios de comunicación, principalmente TMZ.

El chisme, que ya le dio la vuelta al mundo, dice que Thomas se habría quedado dormido al volante completamente alcoholizado en una carretera del condado de Washington, cuando un transeúnte decidió reportar la situación a la policía.

Cuando ellos llegaron, en efecto, el ex actor de E.T. estaba tan dormido que incluso se dice tuvieron que sacudirlo un poco para reanimarlo. Obviamente le hicieron la prueba del alcoholímetro y en efecto ya tenía varias cosas sobre él.

Actor de E.T. fue detenido en estado de ebriedad
Actor de E.T. fue detenido en estado de ebriedad

Henry, al ser detenido, no dudó en hacer la famosa declaratoria “¿saben quién soy yo?”, a lo que los oficiales literalmente le dijeron “ah, nop”, y lo condujeron hacia la patrulla que lo llevaría a la cárcel.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles de la sentencia que tuvo que pagar o pagará, pero sí enviaron algunas imágenes del actor en donde se le ve bastante cansado y a punto de ser ingresado a la prisión. Después de dormir una noche en los separos se fue a casa, pero esta historia no terminará para él aún.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s