Quiero un reloj de La Mona Lisa y tú también

Esta semana llegó a nuestro inbox un correo de la marca de relojes Swatch y lo que parecía algo muy normal como cualquier mail que nos mandan se convirtió en un grito de parte de nuestra editora al ver los relojes que se van a mostrar en el museo Louvre de París, uno de ellos el de La Mona Lisa.

«Tras las colaboraciones de 2018 con el Rijksmuseum de Ámterdam y el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Swatch prosigue su viaje creativo y hace una tercera parada en el museo del Louvre de París. Cuatro nuevos modelos ponen a La Gioconda y otras obras maestras de las colecciones del Louvre en el punto de mira, llevando el arte a las mismas muñecas de la gente, con un inconfundible toque Swatch», indica el comunicado de prensa de Swatch, pero fuera de ello tienes que aceptar que como nosotros morirías por uno así.

Quiero un reloj de La Mona Lisa y tú también
Quiero un reloj de La Mona Lisa y tú también

En las imágenes que mandaron vemos a Marie de Medici con su cabello azul hecha un reloj típico de esta marca y con el vestido que trae puesto en la pintura que realizó el flamenco Frans Pourbus, El Joven a la reina consorte y que obviamente está colgado en el Louvre.

Otro reloj que vimos fue el de La Mona Lisa, obra realizada por Leonardo da Vinci (1503-1519) y que además trae unas letras que son un juego de palabras YouLuvre, haciendo referencia al museo.

Quiero un reloj de La Mona Lisa y tú también
Quiero un reloj de La Mona Lisa y tú también

Estas obras estarán por un buen rato en París y viajarán por los museos de todo el mundo en 2020, y claro que esperamos para verlos en la Ciudad de México, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento.

Los relojes estarán a la venta muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *