Todo lo que vas a escuchar en el nuevo Unplugged de Café Tacvba

Han pasado 30 años ya desde que la agrupación nacida en Ciudad Satélite pisara un escenario, por lo que Café Tacvba decidió hacer un nuevo Unplugged con la cadena televisiva MTV, pero esta vez grabado en la Sala Nezahualcóyotl y aquí te contamos qué canciones escucharás en el disco.

Según han compartido en un boletín de prensa la gente de Universal Music, en este nuevo disco podremos escuchar nuevas versiones y en vivo de Eres, Chilanga Banda, Las Batallas/Rarotonga, Mediodía, EO, Quiero Ver, Muerte Chiquita, El Espacio y muchas más.

«Como la ocasión lo ameritaba, el set de canciones resultó sumamente especial, pues revisaron varias canciones de su repertorio, las cuales nunca habían sido tocado juntas. Además, se prepararon arreglos especiales y nuevos para cada canción, como en el caso de ‘Eres’, uno de los himnos de la banda, que en esta ocasión estuvo acompañado de un arreglo de cuerdas y una atmósfera mucho más expresiva que la versión por todos conocida, pero sin perder un gramo de la fuerza y emotividad originales», dice el comunicado.

Todo lo que vas a escuchar en el nuevo Unplugged de Café Tacvba
Todo lo que vas a escuchar en el nuevo Unplugged de Café Tacvba

Cabe señalar que Café Tacvba no estuvo solito en el escenario, lo acompañaron celebridades de la talla de Catalina García, vocalista de Monsieur Periné, el productor y arreglista argentino Gustavo Santaolalla y la leyenda internacional David Byrne, exlíder de los Talking Heads.

El disco completo ya está en Spotify y honestamente es completamente diferente a lo que habíamos escuchado de Café Tacvba, con unas voces más maduras, más ricas en todos los sentidos y elementos como violines, cuerdas, y más. ¡Lo tienes que escuchar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *