¿De qué trata el cortometraje de Kanye West Jesus is King que llegará a salas mexicanas?

Aunque a muchos de nosotros la vida de Kanye West nos parezca un tanto rara y bueno too much, el rapero siempre ha sido alguien que comparte su ser cristiano con casi todos, incluso se ha llegado a rumorar que los domingos hay un servicio religioso en su hogar al que han asistido celebridades de la talla de Brad Pitt, por lo que cuando anunció que haría un disco llamado Sunday Service y un cortometraje de nombre Jesus Is King, con motivos religiosos no nos sorprendimos.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el álbum Sunday Service de Kanye West contará con 13 canciones que son tradicionales del gospel y que serán interpretadas por el coro Sunday Services.

COMPRA BOLETOS PARA JESUS IS KING AQUÍ.

¿De qué trata el cortometraje de Kanye West Jesus is King que llegará a salas mexicanas?
¿De qué trata el cortometraje de Kanye West Jesus is King que llegará a salas mexicanas?

Por otro lado, y mediante un comunicado de prensa, IMAX en México y Cinépolis anunciaron que el corto se proyectará en salas de este formato en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. “JESUS IS KING es un cortometraje exclusivo de IMAX y se proyectará exclusivamente en las salas IMAX de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en funciones especiales del 25 al 27 de octubre de 2019”, indica el documento.

Este proyecto de Kanye West, esposo de Kim Kardashian, fue ambientado por Rosen Crater y muestra por primera vez una instalación nunca antes vista de James Turrell que se encuentra en el desierto Pintado de Arizona, la explicación de lo que significa para él y algunas entrevistas con personas cercanas al cantante; es dirigida por Nick Knight.

“Esta experiencia única presenta 13 canciones con arreglos de West en el tradicional gospel e interpretadas por el coro Sunday Service, así como música completamente nueva de su próximo álbum del mismo nombre, presentada en un sonido envolvente y con la sorprendente claridad de IMAX”, concluye.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s