Presencias del Mal o ¿qué puede ser tan terrorífico al ser niñera?

No cabe duda que una de las profesiones más terroríficas en el cine es el de ser niñera, aún así estamos casi seguros que Presencias Del Mal no es otra cinta sobre una mujer posesa que aterra a los niños, no, no, seguramente es todo lo contrario.

Mediante un comunicado de prensa, Universal Pictures México nos presentó el tráiler de Presencias del Mal en donde participan Mackenzie Davis, Finn Wolfhard (¡en serio niño debes de dejar de protagonizar películas de terror, ya me das miedo!), Brooklynn Prince y Joel Richardson.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qVVRk9Bh_t8]

«Durante más de 100 años, se ha contado una historia inquietante traque aterroriza al público. Presencias del Mal de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa mansión en Maine, donde la recién nombrada niñera Kate está encargada del cuidado de dos huérfanos perturbados, Flora y Miles. Sin embargo, rápidamente descubre que tanto los niños como la casa están ocultando secretos oscuros y que las cosas pueden no ser lo que parecen», menciona el boletín.

La producción basada en la novela de Henry James es dirigida por Floria Sigismondi, a quien conoces por ser la realizadora de El Cuento De La Criada, con un guión de Chad Hayes y Carey W. Hayes (El Conjuro).

Presencias del Mal llegará a los cines de México el próximo mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *