The Crown, nuevo tráiler e imágenes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

Estamos a un mes de que veamos por primera vez al Príncipe Carlos y a Diana en la tercera temporada de The Crown, el show de Netflix que nos ha mantenido pegados al dispositivo de tu preferencia para ver todos los sucios detalles de la monarquía inglesa, y para calentar motores han publicado un tráiler e Internet se encargo de mostrar imágenes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

En las imágenes que ha dado a conocer una cuenta de Instagram llamada Scully Spaceship, podemos ver a la ex protagonista de The X Files convertida en una verdadera DAMA DE HIERRO, con una peluca que deja avergonzada a Dolly Parton y unos lentes muy a los 8 que no borran el rostro de la intérprete.

Por otro lado, Netflix Latinoamérica lanzó un boletín de prensa en donde anuncian que veremos la serie completa en la plataforma el próximo domingo 17 de noviembre.

«Mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas», revela el comunicado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wZNKBHGpyUk]

The Crown cuenta con la actuación de Olivia Colman como la reina Elizabeth II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *