Emilio Osorio, de los Aristemo, ya prepara siguiente disco

El éxito que le dejó su personaje en la secuela de Mi Marido Tiene Familia ha convertido a Emilio Osorio, uno de los integrantes de Aristemo, en todo un éxito en las redes sociales, tanto es así que ya prepara su siguiente disco.

Según comentó en una entrevista para Milenio, el hijo de Juan Osorio está preparando letras y música que incluirá en el nuevo álbum, además de varios conciertos.

“Mi plan para el próximo año es sacar mi disco, he tomado clases de composición, he estado preparándome en letras, en métricas, en todo lo que conlleva una canción y un disco en general. Estamos trabajando para que el próximo año salga (…) También preparamos conciertos, vamos a ir Guadalajara, Torreón, Monterrey a Brasil del 5 al 10 de noviembre”, reveló.

Emilio Osorio, de los Aristemo, ya prepara siguiente disco
Emilio Osorio, de los Aristemo, ya prepara siguiente disco

De igual forma, Emilio Osorio compartió que las canciones que está trabajando son totalmente pop: “Es un género que puede tener muchas mezclas, quiero disfrutar que puedes meter rock, urbano, todo lo que quieras; me voy a manejar por esa línea para que haya variedad en el disco y la gente se identifique”.

En la misma charla con el rotativo, Osorio aclaró que esto no es un hobby y que está haciendo todo para convertirse en un artista en todos los sentidos, incluso tomando clases.

“Trabajando duro, eso es fundamental; esta carrera está llena de sueños y llena de ilusiones, de caminos difíciles y caminos fáciles. Yo creo que en lo que te debes enfocar es en trabajar y luchar, si estás ahí es porque te gusta seguir adelante y te gusta resolver todo, te gusta moverte”, señaló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s