Hoy se estrena Tu Ternura Molotov en Un Teatro

Hoy se estrena Tu Ternura Molotov en Un Teatro

De la mano de Jesús Delgado y con un guión de Gustavo Ott, la actriz Diana Carranza y el actor Juan Espadas estrenan este fin de semana la obra Tu Ternura Molotov en Un Teatro, sitio que se encuentra ubicado casi frente a El Plaza Condesa en Nuevo León 96.

La historia gira sobre dos personas que se encuentran en su hogar hablando de la posibilidad de tener un bebé. Ella se toma la temperatura para que sea la adecuada para procrear mientras que él le cuenta la historia de unas luces que vio en el cielo.

Mediante la ironía y el humor negro esta pareja irá descubriendo que no todo es lo que parece, incluso se darán cuenta que ella ya había estado casada, esto luego de que llegue un paquete enviado por el FBI a cambiarles la vida.

Hoy se estrena Tu Ternura Molotov en Un Teatro
Hoy se estrena Tu Ternura Molotov en Un Teatro

Victoria y Daniel, nombres de los personajes, nos invitan a conocerlos y descubrir mediante escenarios bastante extraños que todos los seres humanos somos hipócritas de cierta forma, y de como la sociedad a veces nos hace creer que las cosas que hacemos están mal aunque nosotros no las sintamos así.

De igual forma, Tu Ternura Molotov hace un repaso a los secretos que en muchas ocasiones los casados se ocultan hasta que obviamente les explotan en la cabeza, sobre todo aquellos que son dolorosos o vergonzosos y no quieren que nadie descubra.

Tu Ternura Molotov se va a presentar en Un Teatro del 26 de octubre al 15 de diciembre de este año todos los sábados y domingos a las 19:00 hrs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s