Con el #BadBunnyNobelDeLiteratura, Harvard abre sus puertas a reggetonero

Así como lo leen y ante la expectación de muchos de nosotros que no somos tan conocedores del género del reggetón o urbano, se ha dado a conocer que el cantante Bad Bunny realizó una charla en la Universidad de Harvard mientras que en las redes sociales existe el HT #BadBunnyNobelDeLiteratura.

De acuerdo a lo publicado por EFE y replicado por varios medios de comunicación, el artista urbano Bad Bunny llegó a la escuela para discutir con los alumnos de activismo y protesta, cosas que están presentes en su música.

Benito Martínez, nombre real del “rey del tap latino”, fue invitado por la profesora Petra Rivera-Rideau autora del libro Remixin Reggaeton: The Cultural Politics Of Race In Puerto Rico, en donde hablan de la importancia de este ritmo en la protesta de la isla caribeña.

Esta no es la primera vez que el cantante de “Callaíta” y “Estamos Bien” llega a una institución educativa a hacer el cambio, este mismo mes llegó a Miami para anunciar un programa de becas dirigido a 300 estudiantes hispanos de la escuela Hialleah.

¿Qué opinas de esto? Déjanos un comentario en esta nota o en nuestras redes sociales.

Por cierto, este 2019 el ganador del Premio Nobel De Literatura fue Peter Handke, un escritor austriaco conocido por su novela Desgracia Indeseada que llegó a los anaqueles en 1975. Este 2020 estrenará los libros La Ladrona De Fruta y Siempre Tormenta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s