Joker es la película clasificación R más taquillera en la historia

Los conocedores de los resultados de taquilla han considerado que Joker podría fácilmente llegar al billón de dólares en ganancias y convertirse en una de las más taquilleras en la historia, pero por lo pronto ya lo es en la clasificación R.

Según han publicado varios medios de comunicación, Joker logró los 788 millones de dólares a nivel mundial superando y por mucho lo que registró Deadpool, que era la líder en esta categoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: JOKER VA POR EL OSCAR.

El gran logro de esta cinta es que al ser clasificación R o «para adultos» un menos número de personas asisten al cine para verla, aunque como vemos es muy posible que supere incluso a grandes títulos como Jurassic World, El Rey León, Rápidos y Furiosos 7 o Avengers que están en los lugares 6, 7, 8 y 9 de las más taquilleras del mundo.

En México la historia no fue diferente. Hasta el fin de semana pasado Joker o El Guasón lleva ya 743 millones de pesos, por lo que ya está en el top 10 de las más taquilleras de la historia, y muchos dicen que en breve llegará a los lugares 5 o 6.

Joker se estrenó el 4 de octubre en México y es protagonizada por Joaquín Phoenix. Fue dirigida por Todd Phillips.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *