Ben Affleck confirma video alcoholizado: Sí pasó, fue un tropiezo

Este fin de semana te mostramos el vídeo que lanzó en exclusiva TMZ en donde se puede ver a un hombre con máscara casi por tropezar por lo que pareceria una borrachera. El sujeto resultó ser Ben Affleck, quien confirmó este lunes que sí bebió de más el fin de semana.

En entrevista con la publicación, Ben Affleck aseguró que el hombre tambaleante a las afueras de la casa de Jennifer Garner era en efecto él, y nuevamente nos pone muy triste saber que regresó a la bebida.

TAMBIÉN LEE: ACTOR DE E.T. ES DETENIDO EN ESTADO DE EBRIEDAD.

“Sí pasó, fue un tropiezo, pero no voy a dejar que me haga salir del carril”, dijo el director de cintas como Argo a TMZ sobre el clip que ellos mismos lanzaron.

El reportero encargado de platicar con él lo cuestión con respecto a si regresaría o no a rehabilitación, pero el intérprete decidió no comentar sobre ese tema.

Por otro lado, una fuente muy cercana a Affleck le comentó a Page Six, la sección de espectáculos del New York Times, que él está consciente de que no será ni la primera ni la última vez que recaiga en el vicio.

“La sobriedad es difícil para cualquiera que esté luchando con esta adicción. Ben sabe que va a tropezar de vez en cuando, no es como si esto ya fuera cosa del pasado”, indicó.

Ben Affleck ha estado entrando y saliendo de rehabilitación en los últimos años y en varias ocasiones ha sido visto de esta forma por la prensa.

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y DÉJANOS TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOTICIA.

One thought on “Ben Affleck confirma video alcoholizado: Sí pasó, fue un tropiezo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s