Este suéter de Kurt Cobain se vendió por 334 mil dólares

Hard Rock Café de Nueva York decidió realizar una subasta en la que se vendió el conocido suéter de Kurt Cobain por 334 mil dólares.

El cárdigan habría sido utilizado por el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, en el concierto que ofrecieron en 1993 para MTV Unplugged y que es el evento más representativo que realizó la banda de Seattle, Washington.

«Considerado uno de los suéteres más famosos de la historia de la música, Cobain usó esta pieza de ropa de la marca Manhattan, de acrílico y mohair, con un agujero quemado, en la icónica actuación que daría lugar al álbum Nirvana Unplugged», se lee en el comunicado de prensa de Julien’s Auctions, quienes realizaron la subasta por Hard Rock Café.

Este suéter de Kurt Cobain se vendió por 334 mil dólares
Este suéter de Kurt Cobain se vendió por 334 mil dólares

Este suéter se encontraba en posesión de la asistente personal de Courtney Love, esposa del artista, quien se lo habría regalado luego de haber cuidado durante muchos meses después del fallecimiento de la estrella del grunge a su hija Frances Bean Cobain.

Además de este artículo también se vendió la guitarra Fender Mustang que había sido diseñada para él, y que llegó al precio de 340 mil dólares; incluía una carta de Love en donde habla del cariño que sentía por el instrumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *