La nueva cinta de Doctor Strange será filmada en Nueva York

Hace un tiempo se dio a conocer que la mayoría de las escenas de lo que será la secuela de Doctor Strange se realizarían en los estudios Pinewood (donde se graban las de Star Wars) en Londres, Inglaterra, pero un nuevo reporte indica que será en Nueva York.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría tener varias locaciones en Nueva York, sobre todo en Bleecker Street en donde se encuentra el Sanctum Sanctorum del famoso cirujano, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Hasta el momento se desconoce el inicio del rodaje, pero según la agenda que lleva Disney + es probable que comience poco después de que terminen la serie WandaVision ya que se ha revelado que estarán conectados casi como una secuela.

Marvel no ha hechos muchos comentarios sobre lo que veremos en la producción, pero se sabe que Elizabeth Olsen participará junto a Cumberbatch.

“Estoy realmente emocionada”, le dijo a MTV News. “En realidad no he podido trabajar con él excepto en una escena en la que él iba bajando y yo le estaba disparando, eso fue todo. Hicimos esa escena por seis horas”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines de todo el mundo el 7 de mayo de 2021.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s