Se prepara nueva serie de Lois & Clark

Esta mañana se confirmó que la cadena de televisión The CW estaría preparando una nueva serie de televisión con los personajes de Lois y Clark. Los actores Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch que ya dan vida a estos personajes en Supergirl, serán los protagonistas.

La razón por la que se decidiría continuar con ellos con su propio show es porque han tenido altos índices de rating.

Esta nueva serie seguiría a Lois Lane, periodista y a Clark Kent que en realidad es Superman. «Los veremos enfrentar el estrés y las presiones que vienen al ser periodistas, padres y héroes en la sociedad actual».

Con esta breve sinopsis sabemos que el bebé que estaban esperando Lois y Clark en el crossover del año pasado nacerá bien y que Superman no morirá en Crisis On Infinite Earths.

Otra versión que ha tocado a la puerta es que este programa seguirá la historia del cómic DC’s New 52 en donde Lois y Clark viven secretamente en otra tierra junto a su pequeño hijo por años hasta que es seguro para ellos salir a La Luz.

En la versión cinematográfica se ha rumorado que Henry Cavill ya no será Superman y que pasarán años antes de que hagan otra cinta del héroe.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *