Maná y Sebastián Yatra cantan No Ha Parado De Llover

El grupo mexicano Maná está reviviendo todos sus grandes éxitos de la mano de celebridades de talla internacional, ya lo hizo con Pablo Alborán y «Rayando El Sol», y ahora se une a Sebastián Yatra para «No Ha Parado De Llover» que realizaran en 1995 y que se desprende de su disco Cuando Los Ángeles Lloran.

Mediante un comunicado de prensa, Warner Music dio a conocer que a partir del 1 de noviembre podremos ver tanto el video como pedir el single oficial en la radio, además de que podrás comprarlo en cualquier plataforma digital.

«No Ha Parado De Llover» es la segunda canción de su proyecto de colaboraciones de Maná; «una ambiciosa idea en donde el grupo revisitará algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales», indica el boletín de prensa.

Al parecer, los músicos de Maná y Sebastián se conocieron en la gala del Grammy de 2018 en el que los reconocieron como «Persona Del Año», esto en Las Vegas, Nevada. El colombiano interpretó esta canción y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad que culminó en esta colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *