Filtran final de Kylo Ren en Star Wars: The Rise Of Skywalker y todos se enojan

La sensibilidad en Internet es conocida por todos nosotros, y la nueva razón por la que un buen grupo de fans está molesto es porque un sitio habría filtrado el final de Kylo Ren en Star Wars: The Rise Of Skywalker.

Aunque es evidente que no podemos saber si este spoiler es real o no, la molestia no se hizo esperar debido a que casi sería la última escena la filtrada.

El canal de YouTube The Den Of Nerds, que asegura tener fuentes confiables, publicó una serie de fotografías sobre la siguiente escena.

NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES ENTERARTE DE ESTOS SPOILERS.

Rey llega frente a Palpatine para enfrentarlo, pero no sola, ahora va acompañada de Kylo Ren quien ha decidido dejar de ser parte del Lado Oscuro y usar el nombre Ben Solo. Ambos llegarán con dos sables de luz azules, listos para la batalla.

En el tráiler final que publicaron hace unos días, Palpatine dice: «He esperado largo tiempo y ahora su unión será su ruina», lo que podría indicar que el spoiler anterior es totalmente cierto.

Finalmente el reporte dice que Kylo Ren será muerto por Palpatine, pero de la forma más torpe posible, cayendo de un barranco luego de recibir rayos de Sith, cosa que ha molestado a los seguidores de Star Wars que preferirían verlo morir de forma más épica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *