FRIENDS: Jennifer Aniston asegura que ‘es posible’ que haya una reunión

La fotografía que rompió Instagram hace unos días desde la cuenta oficial de Jennifer Aniston, ha dejado un sin fin de preguntas por lo que cada vez que un conductor de televisión tiene la oportunidad de cuestionar a la diva si están preparando o no algo ella simplemente dice “something is happening”.

La primera persona en hacerla “confirmar” que Friends tiene planeado algo fue Ellen DeGeneres, quien en una entrevista le preguntó sobre la posible reunión a lo que la intérprete simplemente dio a entender que “había algo”, pero no dijo qué.

“¿Existe la posibilidad de una reunión?”, cuestionó DeGeneres a lo que “Rachel Green” respondió “es posible, todo es posible, vamos, George Clooney se casó, todo es posible”.

SÍGUENOS EN NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK PARA MÁS INFORMACIÓN.

Esta semana Jennifer Aniston volvió a hacer de las suyas, pero en esta ocasión fue con Stephen Colbert, quien regresó al tema de Friends, y al récord Guinness al haber conseguido 1 millón de seguidores en menos de una hora.

“Estas reuniones pasan una vez cada dos años, para las chicas todo el tiempo, para los chicos es difícil tenerlos a todos juntos”, explicó ella, e inmediatamente después aclaró sobre la reunión: “No lo sé aún, pero algo está pasando”, al mismo tiempo que dijo “pero no sabemos que es eso que se está preparando”.

Con estas palabras lo único que podemos saber es que ni ella ni los actores de Friends están cerrados a la posibilidad de que algo ocurra en los próximos años, y esperamos sea una película o al menos un capítulo especial.

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s