¿Por qué si tienes 30 YA NO conocerás a la pareja de tu sueños según GQ España?

¿Por qué si tienes 30 YA NO conocerás a la pareja de tu sueños según GQ España?

La respuesta corta: “te dedicaste a escoger y se te fueron varias parejas buenas”. La respuesta larga según GQ de España es que al llegar a los 30 años ya no estamos para aspirar a más y de hecho nos empezamos a conformar con lo que va llegando.

En el texto firmado por Mateo Sancho hacen un repaso por lo que significa ir creciendo al mismo tiempo que vas enamorándote de diferentes personas. Según el artículo, al llegar a los 35 ya has visto todo, ya viajaste con una chica a la playa, ya le declaraste tu amor a una persona que no te quiso corresponder, ya te fuiste a vivir con alguien y no funcionó, así que para la próxima no te pones tan exigente.

“Para bien y para mal sentimos que nuestra vida acaba de comenzar, aunque los 40 vayan apareciendo en el horizonte. Pero, como casi siempre, nos está costando un poco inventar una alternativa que mole y se adapte a nuestras nuevas dinámicas. Así, hemos ampliado los tiempos de búsqueda y muchos llegan a la pareja después de haberlo hecho ya todo en esta vida”, indica la nota.

SÍGUENOS EN NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK PARA MÁS INFORMACIÓN.

¿Te imaginas? ¿En serio todas esas personas que pasaron por la vida eran las indicadas y las dejaste ir?, ¿fue aburrimiento? La verdad es que yo no considero que las cosas sean exactamente como las describe GQ. Si bien es posible que de tanto escoger nos quedemos solos o con algo mucho peor de lo que habríamos tenido de no ser tan selectivos, también es bueno saber que nuestra generación no quiere conformarse con las cosas que llegan.

Es cierto que nuestros padres conocían a alguien y se casaban, luego tenían hijos y nunca se divorciaban, pero hoy no es necesario que te aguantes los maltratos, los engaños, las malas cosas, ahora puedes ir en busca de algo mejor, tal vez un poco más aburrido pero que te haga sentir bien. Al final, con todo y una disculpa a GQ España, es mejor seguir abierto al amor si no ha llegado esa persona que te haga sentir feliz en todo momento, a quedarte con alguien sólo por pensar que no llegará algo mejor.

Aquí te dejamos la nota completa de GQ.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s