Roman Polanski acusado nuevamente por violar a una actriz francesa

Le Parisien publicó esta semana que el director Roman Polanski habría sido acusado de nueva cuenta por violar a una mujer. Se trataría de la actriz francesa Valentine Monnier.

De acuerdo a lo dicho por esta persona, ella tenía 18 años al momento que ocurrió el abuso sexual, y era el año 1975, esto mientras ambos se encontraban en Suiza.

“Yo no tenía ninguna relación con él, ni personal ni laboral, y casi no lo conocía”, reveló Monnier, de 62 años, en entrevista. Añadió que la violación fue “extremadamente violenta”.

Hervé Temine, abogado de Roman Polanski, ha dicho en un comunicado de prensa que el director niega rotundamente lo ocurrido, y remarcó que estas acusaciones “ocurrieron hace 45 años y nunca fueron reportadas a las autoridades”.

Esta es la tercera mujer que denuncia al realizador, quien se declaró culpable de tener relaciones sexuales consensuadas con Samantha Geimer cuando ella tenía 13 años, esto luego de que la joven levantara la denuncia.

Posteriormente una chica alemana de nombre Renate Langer reveló que el cineasta abusó de ella cuando tenía 15 años en 1972.

Esta semana Polanski estrena en Europa la cinta El Oficial Y El Espía, J’accuse en francés, que narra las acusaciones que tuvo que enfrentar Alfred Deyfrus, un joven oficial al que se le señaló de traidor en 1894.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s