Lanzan tráiler de Westworld que anuncia tercera temporada

Lanzan tráiler de Westworld que anuncia tercera temporada

De una forma bastante extraña, Westworld anuncia su tercera temporada para el 2020 y lo hace con un tráiler que parecería un comercial de una marca tecnológica llamada Incite, que nos indica que ellos tendrán mucho qué ver con la historia en la que nos quedamos en la temporada anterior.

“El mundo es complicado, pero la vida no tiene que serlo. El futuro es creado por ti y te conocemos. Incite es diferente, no somos un anuncio falso de Silicon Valley, tenemos capacidades tecnológicas sin precedentes, analizando data de los problemas sin solución de nuestra vida. Podemos protegernos del cambio climático y ofrecerte una carrera que te entusiasme. Las posibilidades no tienen límite”, dice el narrador en el avance.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información al respecto, pero esperamos que todos nuestros personajes favoritos, pero HBO también creó un sitio web para Incite en donde te puedes suscribir para recibir actualizaciones de la historia.

Westworld está basada en la película homónima de 1973 de Jonathan Nolan y Lisa Joy, sobre un futuro en el que los humanos podemos visitar un lugar en donde hay androides similares a nosotros que están simplemente para complacer los deseos de los visitantes.

En Westworld participan Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, Thandie Newton, Ed Harris y se dice que al show llegarán Lena Waithe, Vincent Cassel y Aaron Paul.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s