Televisa busca a Viggo Mortensen para telenovela

Esta semana las redes sociales están que arden con respecto a una noticia que la periodista de espectáculos Flor Rubio dio a conocer en su programa de radio, y es que según ella, Televisa busca a Viggo Mortensen para hacer telenovela.

El encargado de hacer esta «comedia» es el productor Nicanor Díaz, y el proyecto se llamaría La Mexicana y El Gringo y se había dicho que en el rol femenino estaría Lucero, pero finalmente decidieron ir por otro camino.

«En la mesa Nicandro puso la posibilidad de contratar a este señor Viggo Mortensen de El Señor de los Anillos porque la novela se llama ‘La Mexicana y el gringo’. Imagínate lo que debe de cobrar […] Lo puso en la mesa con la posibilidad de buscarlo para ofrecerle el personaje y por eso se ha tardado tanto la pre-producción», dijo Flor Rubio.

Esta no es la primera vez que Televisa busca a una persona de Hollywood, o del extranjero, este mismo años Paz Vega se formó en las filas de la televisora con Cuna de Lobos, así que tampoco suena tan descabellado.

Viggo Mortensen habla perfecto español luego de que creciera en Argentina, pero eso no quiere decir que vaya a aceptar un trabajo en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *