David Bisbal interpreta el soundtrack de Frozen 2

Disney lanzó un video con escenas detrás de cámaras de la grabación de «Mucho Más Allá» con David Bisbal, que se escuchará en los créditos finales de Frozen 2.

El intérprete se une pues a la que seguramente será una de las producciones con más taquilleras de este año, el mejor para la casa del ratón.

Frozen 2 llegará a los cines de México el próximo 22 de noviembre y no podemos esperar para verla, esto luego de leer a varios críticos de cine de Estados Unidos compartir que se trata de una gran secuela.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=BdHyfzBIfuM]

«Me encantó Frozen II. Es más oscura, más compleja y con emociones más maduras, manteniendo todo lo que te gusta de la primera película y subiendo la apuesta para mantener la intimidad de la original. ¡Tiene una animación preciosa, personajes nuevos maravillosos y (al fin) una canción de Kristoff!», escribió Drew Taylor de Movie Fone.

Para Alisha Grauson de Atom Tickets la historia fue cuidada en todos sus detalles, lo que seguramente hará que millones de personas corran a verla.

«Frozen 2 es asombrosamente bonita y se apoya en el empoderamiento de sus personajes. He llorado 3 veces. Desde la historia hasta el último hilo del vestido de Elsa, hay mucho cuidado y amor en esta cinta. Y, buenas noticias, cada miembro del equipo tiene una canción en solitario», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *