Preocupa salud de Ariana Grande, podría cancelar conciertos

Desde hace algunos meses, tal vez desde que ocurrió el lamentable atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester, para muchos fanáticos ha sido preocupante la salud de Ariana Grande, quien ahora podría cancelar shows debido a esto.

Mediante su cuenta de Instagram, Ariana Grande planteó a sus fans esta posibilidad y les compartió que ha estado sufriendo dolor, además de que le cuesta mucho trabajo respirar durante los shows.

«Hola mis amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana», indicó.

De igual forma dijo que no quiere verse en la necesidad de cancelar sus conciertos, pero que podría suspender al menos el del domingo en Lexington, Kentucky.

«Lo último que quisiera hacer es cancelar un show en este momento con tan poco que queda. Estoy disfrutando cada momento de esto… Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo. Por favor, tomen esto como una suave advertencia», escribió.

Los fans de Ariana Grande comentaron en las diferentes redes sociales su apoyo incondicional a la cantante, que sufrió de un severo caso de estrés post traumático luego de los acontecimientos de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *