Travis se convierten en los reyes de Corona Capital con Sing

Si hay un tema realmente emblemático en el rock es «Sing» de la agrupación británica Travis, y para muestra el tremendo espectáculo que dieron en la décima entrega del Corona Capital que se realizó este fin de semana en la Ciudad de México.

Pasadas las 7 de la noche, Travis salió al escenario ante miles de personas que no pararon de interpretar sus canciones: «Side», «Love Will Come Through», así como los clásicos «Flowers In The Window», «Closer», «Drift Wood» y más.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HctmKPXaoJY]

«Es bueno estar de vuelta», expresó Fran Healy, vocalista de la banda, mientras que la audiencia no paraba de gritar «Travis, Travis». «Hace mucho que no veníamos, fue hace 16 años, algunas personas de la audiencia no tienen ni esa edad, lo único que puedo pensar es en sus voces cantando».

Con las palmas y los «eo, eo», se despidieron no sin antes decir que «son la mejor audiencia del mundo», y vaya que lo fueron.

Travis se convierte en el rey de Corona Capital con Sing
Travis se convierte en el rey de Corona Capital con Sing

En diferentes escenarios los mexicanos vieron a los mayores representantes de la música y cantaron junto a Georgia, quien puso la piel chinita de los asistentes con «Abaout Work The Dancefloor», su nuevo sencillo y «Seat».

Además de ella también vimos a Alice Merton en el escenario, completamente emocionada de estar en nuestro país. «Hola México. Estamos muy emocionados de estar aquí. Es nuestra primera vez aquí y no puedo creerlo. Gracias por recibirnos».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oHXtWGniDao]

Otros músicos que se dieron cita fueron Cat Power, Noah Cyrus, St. Lucia, Pip Blom, Mija, Bad Suns y más.

Se espera que este sábado cierre con Weezer, Two Door Cinema, Franz Ferdinand y The Strokes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *