Por qué es increíble que Drake Bell quiera únicamente hablar español

Fuera del hecho de que el español es nuestro idioma favorito porque es con el que crecimos, el saber que una celebridad estadounidense como Drake Bell lo quiere tomar como su primer idioma en sus redes sociales se convierte en un tema de reflexión por lo fácil que es para él hacerlo.

Con todos los temas de migración tan a flor de piel, darnos cuenta que todos los seres humanos deberíamos ser del país que quisiéramos, hablar el idioma que se nos pegue la gana, y que el poner un tweet como el de Drake Bell se debe convertir en algo revolucionario.

TAMBIÉN LEE: ASÍ SE VIVIERON LOS PREMIOS TELEHIT.

Así como él cualquiera de nosotros deberíamos tener la facilidad de cambiar de lenguaje y hablar de la forma en que quisiéramos, así que desde mi texto le doy las gracias al cantante por lo que está haciendo, porque eso le dice a los niños nacidos en México pero que viven en Estados Unidos que ellos bien pueden hablar inglés, italiano, portugués, y lo que quieran con sólo desearlo.

“Mis redes sociales ahora solo serán en español, no más ingles”, escribió el ex protagonista de Drake y Josh, en su cuenta de Twitter, a unos días de haberse presentado en la Ciudad de México en los Premios Telehit.

Según medios como El Universal, el intérprete respondió en español perfecto a todos los medios de comunicación, y no paró de asegurar que su amor por México no tiene ninguna frontera.

“Cada día es una celebración en México y es algo increíble, siempre hay mucha diversión, más que en Estados Unidos, hay más pasión, más amor, más hermandad y eso es muy importante para mí”, dijo en entrevista.

Drake es hoy un ejemplo de lo que todos deberíamos ser en la vida diaria, hacer lo que queramos en cualquier momento y en cualquier área. Lo más importante es que él le está hablando a niños y niñas que lo ven como un modelo a seguir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s