Tom Felton regresaría a cinta como Draco Malfoy

Con la llegada y el éxito de Harry Potter and The Cursed Child, los actores han sido cuestionados sobre si harían una nueva entrega o no, y recientemente Tom Felton habría dicho que él volvería como Draco Malfoy y sus compañeros también.

En entrevista con el periódico británico Daily Mail, Tom Felton se refirió a su viejo personaje Draco Malfoy, que lo habría lanzado a la fama, y se dijo interesado en volver si lo llaman.

“Sí, estoy infinitamente orgulloso y encariñado con el joven Draco, así que cualquier oportunidad de volver a interpretarlo sería genial”, indicó el también cantante.

Obviamente el actor de cintas como Planeta de los Simios, Ophelia y Ana y El Rey, no dudó en hacer algunas bromas sobre este tema.

“Creo que deberíamos volver y hacer lo opuesto. Rupert (Grint) debería hacer a Draco, yo sería Hermione y Daniel (Radcliffe) a Dobby. Emma puede ser Hagrid. Sería un giro inesperado. Pero hablando en serio, si hubiera otra oportunidad de hacer otra película estoy seguro que todos aceptaríamos hacerla”, indicó.

Tom Felton participó en todas las cintas de Harry Potter y actualmente lo puedes ver en la serie de YouTube Origins.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s