Everyday Life de Coldplay ya está a la venta

Everyday Life de Coldplay se transmite en YouTube desde Jordania

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, Coldplay decidió realizar dos shows especiales que se transmitieron en YouTube desde Jordania y donde interpretaron algunos temas de Everyday Life.

Estos conciertos se realizaron en la Ciudadela de Amán en Jordania y en ellos tocaron las 16 canciones que completan Everyday Life, pero divididas en dos partes, la de Sunrise y la de Sunset, que también dividen el disco.

La primera parte completa comenzó a transmitirse en YouTube el 21 de noviembre a las 20 horas y el de The Sunset a las 8 de la mañana del 22 de noviembre.

Los videos que ya se pueden apreciar en la plataforma de videos son “Everyday Life” y “Orphans”.

Este lanzamiento llega a días de que se diera a conocer que la agrupación británica había decidido suspender sus giras por razones ambientales, ya que usar aviones tiene un gran impacto ambiental, así como las luces y otros recursos que se usan en los shows.

“Nos tomamos un tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa”, declaró Chris Martin, líder de Coldplay, al revelar a la cadena BBC la decisión de grupo ante la crisis climática.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s