No, Joker 2 no va a pasar... por ahora

No, Joker 2 no va a pasar… por ahora

Esta semana se dio a conocer una noticia en el que se habría confirmado la realización de Joker 2 con Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips, incluso se dijo que el realizador ya había firmado junto con el coguionista Scott Silver para comenzar a trabajar en ella, cosa que Deadline desmintió este fin de semana.

El coeditor de la revista digital, Mike Fleming Jr., escribió una nota en donde no sólo desmiente este rumor, también llama “gran click bit” a lo publicado por The Hollywood Reporter.

“En este punto no hay acuerdos para una secuela (de Joker), ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su coguionista Scott Silver para realizar una”, dice el texto de Deadline, al mismo tiempo que indica que es casi un hecho que en términos financieros Warner Bros. querría hacer una secuela, pero que hasta el momento no hay nada al respecto.

“Nadie está diciendo que una secuela de Joker no sucederá algún día. Pero varias fuentes dijeron que no ha sucedido nada aún y que (Todd) Phillips y el coguionista Scott Silver no han hecho ningún movimiento real para bosquejar el ascenso oscuro a futuro del personaje de Arthur Fleck de Joaquin Phoenix, o incluso de llegar a un acuerdo para hacerlo”, describe Flemming Jr.

La nota que ahora resulta “falsa” porque la reunión entre Todd Phillips y el jefe de la división cinematográfica de Warner Bros., Toby Emmerich, nunca pasó, también indicaba que estaban en pláticas para hacer más cintas sobre otros personajes de DC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s