100 jóvenes se enfrentan en sala de cine que proyectaba Frozen 2

Para muchos de nosotros el ir a ver Frozen 2 significó una aventura muy al estilo Disney, que nos hizo recordar nuestra infancia, pero para las personas que entraron a un cine en Birmingham, Gran Bretaña y vieron a 100 jóvenes enfrentarse con machetes la historia fue diferente.

Según reporta Comicbook, la policía ha dado a conocer que estas personas serían parte de bandas rivales que llevaron su pelea a un cine en donde se proyectaba Frozen 2, aunque afortunadamente no ocurrió ninguna desgracia.

“Este fue un problema importante que dejó muy afectadas a las familias que sólo buscaban pasar una noche en el cine”, indica el comunicado de prensa que firmó el superintendente Ian Green.

“Nos movilizamos rápidamente para esparcir a la multitud, pero nos enfrentamos a una respuesta hostil por la que la policía debió utilizar armas no letales. Afortunadamente las heridas que sufrieron nuestros agentes fueron menores”, indicó, al mismo tiempo que dijo que se detuvieron a 5 personas.

Aunque esta terrible situación se ocasionó en una proyección de Frozen 2, las autoridades de Inglaterra parecen creer que las revueltas tienen que ver con la película Blue Story, a la que le adjudican 25 incidentes violentos en las últimas 48 horas.

La película de la BBC, Blue Story, sigue la historia de bandas rivales y de cómo se comportan en Inglaterra.

Frozen 2 se convirtió en la producción animada más taquillera de la historia del Reino Unido al alcanzar 17.8 millones de dólares en su primer fin de semana. A nivel mundial ha llegado a 358 millones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s