Muere actriz de Will And Grace

La actriz de 83 años que daba vida a Rosario Salazar, la asistente de limpieza del personaje de Karen Walker en Will And Grace murió este domingo.

Shirley Morrison perdió la vida en el Hospital Cedar-Sinai en Los Ángeles, California según dijo su representante a la agencia de noticias AP.

El personaje de Morrison, Rosario, se popularizó rápidamente al grado que los guionistas de Will And Grace comenzaron a colocarla como habitual cuando su contrato inicial había sido por un episodio.

«Rosario es uno de mis personajes favoritos», le dijo a AP recientemente en una entrevista luego de que por su edad se hubiera negado a participar en la nueva temporada del show.

«Rosario me recordaba a mi madre, ella amaba a los animales y a los niños pero no podía soportar a los tontos. Fue muy significativo que pude representar a una mujer adulta y latina que tuviera pensamiento propio y fuerte», expresó en aquella ocasión.

Además de Will And Grace la actriz se dio a conocer en los años 60 al dar vida a la hermana Sixto en La Novicia Voladora, protagonizada por Sally Field.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *