Tom Holland estaba ebrio cuando habló con Disney para salvar a Spider-Man

Ok, esto ya tiene más sentido. En octubre se dio a conocer que Tom Holland llamó a Bob Iger, CEO de Disney para salvar a Spider-Man de su salida inminente del Universo Marvel, y funcionó. Esta semana declaró que lo hizo un tanto ebrio.

Luego de la D23 de Disney, Tom Holland se enteró que la productora no había llegado a un acuerdo con Marvel para realizar más películas con el arácnido, así que decidió pedir el contacto de Bob Iger para charlar con él.

“Sólo quería decir ‘estos han sido los mejores 5 años de mi vida, gracias por cambiar mi vida de todas las formas posibles'”, reveló el actor en el programa de Jimmy Kimmel, y añadió que esto lo hizo en un mail, pero le pidió que charlaran más tarde. “Tú no le dices a Bob cuándo llamarte, le dices ‘cuando puedas'”.

Pasaron 3 días y Holland fue a pasar unos días a casa de su familia, quienes lo invitaron a tomar unas cervezas en un bar local.

“Yo ya me había tomado tres tarros y no había comido mucho que digamos. Recibo una llamada de un teléfono desconocido y tuve una sensación de que era él, pero yo estaba ebrio”, compartió.

Obviamente las cosas salieron perfecto porque después de esa llamada Bob Iger tomó la decisión de renovar con Sony, y ahora el intérprete podrá hacer su tercera película como Spider-Man.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s