Preparan spin-off del live-action de Aladdin

No estamos muy seguros qué están pensando en Disney al hacer un spin-off de Aladdin pero ellos ya lo preparan. Se trata de una cinta que estaría únicamente en Disney+ y que seguiría la historia del Príncipe Anders, ese bobo que intenta seducir a la Princesa Jasmine y que en realidad no tiene más historia que esa.

Según han publicado varios medios de comunicación, los guionistas de La Película De Bob Esponja, Jordan Dunn y Michael Kvamme están involucrados en esta producción y se rumora que el actor Billy Magnussen, que dio vida al personaje en la cinta live-action de Aladdin, está en negociaciones para hacerla.

Preparan spin-off del live-action de Aladdin
Preparan spin-off del live-action de Aladdin

Además de ellos, los productores Dan Lin y Jonathan Eirich, que se encargaron de realizar la cinta protagonizada por Mena Massoud, quien dato a parte ha señalado que no ha conseguido ningún empleo en cine después de convertirse en Aladdin.

Hasta el momento no se sabe qué historia contará este spin-off, pero en una entrevista previa Dan Lin ya había confiado a la prensa que estaban planeando algo similar a lo que vimos de la mano de Will Smith. «Ciertamente estamos explorando para donde podemos ir con esta franquicia», indicó.

¿Qué te parece la idea? No olvides de comentarnos tu opinión en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *