¿Cómo fue que se hizo el comercial de la reunión de E.T. de la que todos hablan?

El 28 de noviembre se lanzó un comercial de la marca Xfinity titulado A Holiday Reunion, en donde veíamos a un Elliott adulto recibiendo la visita de nuestro querido E.T. El hombre ya con hijos y esposa, presenta al extraterrestre a sus seres queridos y comienzan una nueva aventura. El clip de pocos minutos ahora tiene un «making of» en donde explican los datos curiosos del rodaje.

Para empezar nos informan que Steven Spielberg estuvo muy involucrado en el rodaje, no tanto como productor, director o guionista, pero sí autorizando cada paso de este cortometraje que no va a ganar ningún Oscar pero que ya está en el corazón de todos los que tuvimos infancia en los años 80.

«Este es el bebé de Steve Spielberg, él es muy específico y meticuloso sobre este filme, así que yo siempre pensé que cualquier intento por revivir este personaje o mostrarlo en un contexto diferente, era una de esas cosas que nunca iban a pasar, así que cuando me dijeron ‘Steven firmó la autorización de esta historia y la ama’ yo no me la creía», dice Henry Thomas al inicio del video.

También nos muestran la primera vez en la que Henry vio a E.T. antes de grabar sus escenas, incluso cómo lo construyeron de la nada.

The Making Of A Holiday Reunion es un pedazo de historia que todos deberíamos repasar, porque no sólo te llevan por el CG, por cada momento, sino también porque comentan las diferencias entre el trabajo que se realizó en el pasado y cómo lograron rodar a finales de 2019 con toda la tecnología disponible.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=t3tRp4UdoMY]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *