Muere actor de Friends

Es parte de la naturaleza que al pasar del tiempo más y más actores que reconocemos por nuestras series favoritas fallecen, pero no deja de sorprendernos cuando los medios confirman sus muertes, como la de este actor de Friends a quien reconoces como el Doctor Leonard Green, el papá de Rachel (Jennifer Aniston).

Según ha confirmado su representante a Entertainment Weekly, Ron Leibman de 82 años, quien también participó en las series La Ley y El Orden, Los Sopranos y La Reportera Del Crimen, perdió la vida este viernes.

El actor de Friends ganó un Emmy en 1979 por la serie que co-creó Kaz, que también protagonizaba, y en cine apareció en algunas cintas como Where’s Poppa?, The Gay Blade, Romantic Comedy y más.

El actor daba vida a Doctor Leonard Green, el papá de Rachel (Jennifer Aniston)
El actor daba vida a Doctor Leonard Green, el papá de Rachel (Jennifer Aniston)

De igual forma ganó un Tony a Mejor Actor por su personaje de Roy Cohn en la obra de teatro Ángeles En América, además de haber participado en producciones teatrales como We Bombed in New Haven, Transfers, The Merchant of Venice y muchas otras.

Liebman estaba casado con la actriz de Arrested Development, Jessica Walter, y además de ella le sobrevive su hija Brooke Bowman.

En un comunicado de prensa de la agencia Abrams Artist Agency se lee: «Estamos muy tristes de enterarnos de la muerte de Ron. Él era un increíble actor y contaba con una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestro cariño está con su esposa Jessica y su familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *